Este sábado 3 de marzo a las 10 de la mañana nuestra agrupación más activa participará de nuevo en el CONCURS DE BANDES JOVENILS "Memorial Paco Fort" que organizan nuestros compañeros del Centre Artístic Musical de Montcada y que se celebrará el Centre Cultural "Blasco Ibáñez" de esta localidad.

Durante dos intensos días una veintena de bandas jóvenes, venidas desde distintos lugares de España, participarán buscando alzarse con el ansiado primer premio, aunque los premios en este tipo de concurso - muy bien orientado - no es lo más importante.

Nuestra banda - en un formato más reducido actuará obviamente sin  la ayuda de los más mayores y profesionales  - participará en la segunda sección junto las Bandas Jóvenes de Genovés, Sonseca (Toledo)  y Níjar (Almería)

Visita la web del proyecto http://lasuper.band

Apenas 15 días después de la gran actuación de nuestra Banda en el Palau de les Arts "Reina Dña. Sofía" nuestra banda actuará en esta insigne sala de conciertos del Centre Cultural "la Beneficiència" bajo la dirección de su titular, Enrique Barrachina, con un programa netamente festivo en el 50 aniversario de la Comisión Infantil de la Falla Trinitat-Alboraia de València. Este concierto será grabado en director por los técnicos de Ars Estudios para la posterior edición de un CD.

La Banda de la Associació Música Jove participará el próximo 18 de noviembre en el Certamen de Bandas de la Comunitat Valenciana que organiza la Generalitat Valenciana a través del Instituto Valenciano de Cultura y que se celebrará en el Palau de Les Arts de Valencia.

Junto con las ya populares banda, orquesta y coro arrancan de nuevo otro tipo de agrupaciones menos numerosas pero no por ello menos interesantes...

La banda de la Associació Música Jove (AMJ) de Valencia ofreció el pasado domingo 15 de octubre a las 12 horas un concierto en el claustro de La Nau de la Universidad de Valencia. La actuación se enmarcó en la programación de la Mostra Viva del Mediterrani que se está celebrando en Valencia desde el pasado 5 de octubre.