La Banda de la Associació Música Jove participará el próximo 18 de noviembre en el Certamen de Bandas de la Comunitat Valenciana que organiza la Generalitat Valenciana a través del Instituto Valenciano de Cultura y que se celebrará en el Palau de Les Arts de Valencia.

En breve daremos a conocer las actividades previstas para este curso y las nuevas agrupaciones que se están organizando.

La banda de la Associació Música Jove (AMJ) de Valencia ofreció el pasado domingo 15 de octubre a las 12 horas un concierto en el claustro de La Nau de la Universidad de Valencia. La actuación se enmarcó en la programación de la Mostra Viva del Mediterrani que se está celebrando en Valencia desde el pasado 5 de octubre.