El próximo sábado día 5 de marzo a las 19:30 h. el Coro Música Jove participará en otro intercambio coral, esta vez con el Cor del CIM de Benimaclet. Un doble concierto en formato festival que hará las delicias del público con temas de sobra conocidos.

COR MÚSICA JOVE DE BENIMACLET

Ave María - V.Vavilov

Hallelujah L - Cohen/ Arr: Mª A. Lambíes

Porque te vas - J.L. Perales/ Arr: Mª A. Lambíes

Mamma mia - Abba

New York, New York - J.Kander

Heal The World - .M. Jackson

 

DIRECCIÓN: Mª Ángeles Lambíes

PIANO: Xavier Hernández / Dani González

BAJO ELÉCTRICO: Miguel Giménez

 

COR CIM BENIMACLET

Perquè és tan difícil amar...? - Gilles Vigneau

O voso galo comadre - M. Groba

Enamorat de tu - Elvis Presley

Bésame mucho - Consuelo Velázquez

Maite - Pablo Sorozábal

Ghost - Alex Noth

Elijah Rock - Jesten Hairston

 

DIRECCIÓN: Rafael Bardisa

Un programa sensacional para disfrutarlo la tarde del sábado. Lugar: CIM Benimaclet. C/ Barón de San Petrillo 14, Valencia.

En la introducción de este artículo se lee "otro intercambio coral" porque será el segundo en esta semana. Alumnos de canto del TMJ e integrantes del Coro de Música Jove participaron el pasado día 3 de marzo en un Intercambio de Cantantes Pop en Espai Musical L'Artística Manisense. Un evento divertido de música moderna con muy buenas sensaciones.

La Asociación "Música Joven" (AMJ) de Benimaclet (València) es una entidad no lucrativa fundada en junio de 1994 que engloba tres grandes actividades: la docente (Taller de Música Jove), la interpretativa (Orquesta, Coro y Banda Música Jove) y la divulgativa (el Mini Auditori). Actividades realizadas semanalmente por las más de quinientas personas entre socios, alumnado y profesorado que forman AMJ.

La AMJ pertenece a la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV), la Federación de Centros Autorizados (FECEMAC), la Red Española de Escuelas de Música (REEM)y la European Modern Music Network (EMMEN)