El próximo jueves día 10 de diciembre a las 12:00 h. un grupo de estudiantes de nuestro centro realizará un concierto en la Sala de Cristal del Ayuntamiento de Valencia dentro del ciclo de conciertos organizados por el consistorio. Entrada gratuita.

Actuarán la Orquesta Música Jove, el quinteto de cuerda Vint Cordes y solistas de guitarra eléctrica Cristobal Romero y Juan Salvador.

Esta actividad extraordinaria es una oportunidad para los estudiantes para perder el miedo escénico, darse a conocer y participar en las actividades sociomusicales de la ciudad de Valencia.

Más info aquí.

La Asociación "Música Joven" (AMJ) de Benimaclet (València) es una entidad no lucrativa fundada en junio de 1994 que engloba tres grandes actividades: la docente (Taller de Música Jove), la interpretativa (Orquesta, Coro y Banda Música Jove) y la divulgativa (el Mini Auditori). Actividades realizadas semanalmente por las más de quinientas personas entre socios, alumnado y profesorado que forman AMJ.

La AMJ pertenece a la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV), la Federación de Centros Autorizados (FECEMAC), la Red Española de Escuelas de Música (REEM)y la European Modern Music Network (EMMEN)

Free Joomla Lightbox Gallery