La banda de la Associació Música Jove (AMJ) de Valencia ofreció el pasado domingo 15 de octubre a las 12 horas un concierto en el claustro de La Nau de la Universidad de Valencia. La actuación se enmarcó en la programación de la Mostra Viva del Mediterrani que se está celebrando en Valencia desde el pasado 5 de octubre.

La organización del certamen confió en la formación que dirige Enrique Barrachina para la realización de este concierto que junto a otras actuaciones musicales, conforman la Mostra de Música del Mediterrani.

Los músicos de la AMJ interpretaron un programa variado que incluyó el pasodoble Amigo del italiano Matteo Firmi, las bandas sonoras de películas como Amarcord, Zorba el griego y La vaquilla y La muerte roja, de Josep Ros, obra que interpretará próximamente en el Certamen Autonómico de Bandas de la Comunitat Valenciana.

Para la entidad que preside Samuel Gómez es “una satisfacción que hayan contado con nosotros para participar en esta Mostra ya que pone de manifiesto que somos una entidad musical de referencia en Valencia, ciudad en la que desarrollamos nuestra actividad artística y social desde hace casi 25 años”.

Contactar

Joomla Forms makes it right. Balbooa.com