El próximo 3 de junio de 2018 a las 12,30 horas en el Auditorio del Palau de les Arts "Reina Dña Sofía" de Valencia clausurando el nuevo ciclo "Les Bandes a les Arts".

Todo un gran reto y responsabilidad para nuestra modesta Sociedad Musical en el que más de 200 artistas darán vida al proyecto interactivo-musical diseñado para la ocasión por nuestro gestor musical y cultural Enrique Barrachina denominado LA SENYORA LLUTUFF en el que se interpretarán casi una veintena de piezas musicales del renacimiento, barroco y clasicismo presentadas de una manera diferente.

Según palabras del diseñador del proyecto "buscamos llenar el auditorio y realizar un concierto dinámico, divertido, interactivo con el publico y a su vez docente."

En el evento participará la Banda Música Jove de Benimaclet, la Valencia Youth Wind Ensemble, la Super Band, el Coro "Música Jove" y la Orquesta "Música Jove", diferentes solistas invitados y alguna que otra sorpresa más.

Dirigirán las diferentes agrupaciones musicales Paco Mengual, Olga Albiach, Vivian Gutiérrez, Jose Carlos Hernández, Mª Ángeles Lambíes y el propio Enrique Barrachina el cual ha realizado la práctica totalidad de arreglos y transcripciones que serán interpretadas.

Fieles a nuestros principios e idiosincrasia como Sociedad Musical colaborarán en este acto Ars Estudios, La Unió de Quart de Poblet y la Asociación Cultural "Amigos de la Música" de San Antonio de Benagéber. Consideramos firmemente que la ayuda entre entidades, sociedades musicales y empresas del sector es vital para poder realizar proyectos de todo tipo de la mejor manera posible.


 

https://fsmcv.org/es/actualidad/noticias/cicle-bandes-a-les-arts-bandes-seleccionades-temporada-2017-2018

https://fsmcv.org/es/actualidad/noticias/marza-ciclo-bandes-les-arts-reforzado-vinculo-cultura-generalitat-fsmcv-les-arts

https://fsmcv.org/es/actualidad/noticias/15-abril-bandes-les-arts-la-paz-sant-joan-alacant-la-aurora-albatera